FONDO DE BECAS MARICHÚ DE LLANO2019-05-16T20:37:31+00:00

corazon | Fundación agrícola Himalaya
Reciclaje | Fundación agrícola Himalaya
Ingrid Aranda. Estudiante de Música

Sumarse es ayudar a darle forma a un futuro desde el conocimiento. En la Fundación Agrícola Himalaya, lo hacemos a través de el Fondo de Becas para Estudios Superiores Marichú de Llano, que fue creado con el fin de que nuestros jóvenes logren acceso a la educación superior, mediante un grupo rotativo de 15 estudiantes del Municipio de La Cumbre, quienes reciben auxilio para su matrícula y mantenimiento, de tal manera que puedan culminar sus carreras universitarias o de estudios superiores.

Para este programa contamos como aliados con algunos de nuestros proveedores y personas naturales.

Con tu apoyo podemos becar otro joven del campo.

¡Súmate tú también!

Si quieres aplicar a una de nuestras becas, estudia las bases, descarga el formulario de solicitud y envíalo totalmente diligenciadoal correo: fundacionagricolahimalaya@tehindu.com

Conoce más del Fondo de Becas Marichú de Llano:  Ver video
Para más información comunícate al (57-2) 641 0717