Programas Fundación2019-05-16T20:38:05+00:00

corazon | Fundación agrícola Himalaya
Reciclaje | Fundación agrícola Himalaya
Programas fundación agrícula Himalaya

Sumarse es alimentar los sueños para verlos crecer en notas, letras y amor por el entorno; por eso, La Fundación Agrícola Himalaya apoya a la Institución Educativa La Libertad, que es el corazón de Bitaco, con un colegio de bachillerato y seis escuelas rurales en las veredas Chicoral, El Retiro, El Diamante, Santafé, Zaragoza y el pueblo de Bitaco. Como parte de su consejo directivo y aliado fiel a la institución, desarrollamos un programa sostenido, centrado en educación, infraestructura y calidad, y trabajamos en equipo para la formulación e implementación de su Proyecto Transversal Ambiental.

Allí, el corazón palpita con los profesores de la fundación, quienes enamoran a los alumnos de todos los niveles de su medio ambiente, los preparan en Sistemas, Música, Deportes y Educación Ambiental, acompañándolos en sus proyectos ecológicos, con el fin de sembrar conocimiento y cosechar sueños que aporten a su crecimiento como personas y a la sociedad, lo que tiene como recompensa que hoy el colegio sea el número uno del municipio y el cuarto en el Valle del Cauca.

Hogares Comunitarios

El corregimiento de Bitaco cuenta con tres Hogares Comunitarios apoyados por el ICBF. En la Fundación Agrícola Himalaya nos sumamos, acompañando a estos hogares y sus madres comunitarias de manera permanente.
Apoyo Educación Rural Fundación Agrícola Himalaya: Ver video

Programas fundación agrícula Himalaya